0-1. Este fue el resultado del partido que enfrentó el miércoles a la Selección española de Futbol contra la de Irán en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. El que fuera seleccionador español, José Antonio Camacho, tenía que haber entrado en directo en Telecinco, en el programa Ahora, la Mundial, para comentar ese mismo resultado; pero decimos tenía porque no lo hizo.

Todo estaba preparado para que el programa conducido por Joaquín Prat (copresentador del Programa de Ana Rosa) conectará en directo con Camacho. De hecho, las cámaras lo estaban apuntado, los telespectadores podían ver a Camacho en las pantallas de sus televisores y le iban a hacer la primera pregunta. Fu entonces cuando, en ese mimo momento, Camacho comienza a hacer señales con sus manos que indicaban que prefería no participar y llega a quitarse los cascos.

 

Tras el partido, el programa que dirige Prat conectó con el equipo de Mediaset desplazado hasta Rusia. En este caso con Manu Carreño y con Camacho.

En el plató de España, Prat estaba rodeado de una serie de tertulianos entre los que destacaban Kiko Matamoros o Alexandro Lequio. Y, aunque se desconocen los motivos reales por los que el entrenador no quiso participar en el debate, algunos usuarios de las redes apuntan a que ahí podría estar la clave: consideran que Camacho no quiso debatir con estos colaboradores.