Comunicación


El “Pirulí que te vi”, el nuevo “pepino” en el 24 Horas

Nueva frase para el recuerdo de uno de los presentadores del canal de RTVE tras el histórico momento de Beatriz Pérez Aranda informando sobre la F1

14
Mié, 11 Abr 2018

Podría ser perfectamente por una apuesta, por hacer la gracia o simplemente porque le ha salido así de dentro, pero Emilio de Andrés, presentador del Canal 24 Horas de RTVE ha dejado una nueva frase para la historia de la cadena.

Fue este martes al finalizar uno de los informativos de la tarde cuando De Andrés se despidió de todos los espectadores afirmando: “Volvemos mañana si no hay novedad desde el pirulí que te vi”, en referencia al apodo con el que se conoce a la torre de antenas de la sede central de RTVE en Madrid. 

El momento no ha pasado desapercibido en redes sociales donde ha corrido como la pólvora y muchos usuarios lo han comparado con la ya histórica frase que pronunció la también presentadora del 24 Horas Beatriz Pérez Aranda. Cuando estaba ofreciendo una información sobre la última carrera de Fórmula 1 no tuvo otra forma de decir que el piloto Robert Kubica iba “como un pepino” de rápido.

El propio De Andrés se ha reido en Twitter de su frase retuiteando algún comentario.