El director General de Infraestructuras Sanitarias de la Comunidad de Madrid ha desacreditado las palabras de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en relación a los problemas de agua caliente del Hospital Isabel Zendal.

Alejo Miranda de Larra ha dado una versión diferente a la que Ayuso había ofrecido sobre las deficiencias del nuevo centro hospitalario de la región.

La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que el problema con el agua caliente en el Zendal era que "una persona no supo darle al agua caliente", pero el responsable de Infraestructuras Sanitarias de la región ha desmentido su versión.

En una reunión con los sindicatos sanitarios celebrada este jueves, Alejo Miranda de Larra dio su versión sobre los problemas relacionados con las deficiencias que se estaban encontrando en el nuevo centro hospitalario.

"Los problemas son los que surgen en cualquier infraestructura, el ritmo de incremento de pacientes ha podido superar el ritmo de la instalación de todos los accesorios disponibles y temas como el agua caliente son deficiencias que se están corrigiendo", ha reconocido.

Hace unos días el Coordinador General del Hospital Isabel Zendal, Fernando Prados, reveló el pasado 11 de enero que habían atendido a "más de 400 pacientes de los 7.205 ingresados en la región", lo que significaba un 4,9% de los pacientes Covid ingresados en los hospitales madrileños.