Hace escasas fechas, Terelu Campos desveló una divertida anécdota en un restaurante junto al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. En su estreno como bloguera de Lecturas, la hija de María Teresa Campos no quiso mojarse sobre la campaña electoral del 4M, algo que sí hizo el viernes desde su perfil de Twitter con un cartel vinculado a los comicios. “¡Cuánta razón!”, exclamó.

Si por algo se ha caracterizado esta campaña electoral que está próxima a su ocaso es por la polarización y la crispación. De hecho, encuestas recientes han mostrado el temor del 77 por ciento de la población a que este escenario conduzca a enfrentamientos violentos en las calles.

Las amenazas a los miembros del Gobierno y a otros políticos, con balas y navajas ensangrentadas, han disparado los niveles de crispación entre los diferentes partidos y representantes. Por este motivo, la marca de pipas Grefusa ha desplegado una lona publicitaria en plena Puerta del Sol que ha recibido las loas de buena parte de la población, entre las que destaca las de Terelu Campos.

Ángel, Edmundo, Isabel, Mónica, Pablo, Rocío… ¿Por qué no nos relajamos todos un poquito

La colaboradora televisiva se ha mojado sobre las elecciones, pero no sobre el signo de su voto en las urnas, sino sobre esta aplaudida iniciativa de la marca de pipas y frutos secos. “Ángel, Edmundo, Isabel, Mónica, Pablo, Rocío… ¿Por qué no nos relajamos todos un poquito”, reza el reclamo publicitario en una clara llamada al consenso y a erradicar los insultos. Además de este eslogan, aparece una imagen del piponazo y el mensaje “Pipa de la paz”.

La bloguera de Lecturas no dudó en alabar esta iniciativa de Grefusa en pos de la calma en el terreno político y social. “Acabo de encontrarme con esta lona y no me puede parecer más brillante. ¡Cuánta razón!”, exclamó la hija de María Teresa Campos.