Cuando Montoro hizo públicos los datos de 2016, Emiliano García-Page no hizo sino mostrar su satisfacción por los resultados obtenidos. Algo que no llevan muy bien los chicos del Partido Popular de Toledo. Más concretamente los ‘pupilos’ de estos, los muchachos de Nuevas Generaciones de la ciudad manchega.

Los ‘herederos’ del PP han mostrado su indignación, a través de las redes sociales, ante las reacciones del presidente de Castilla-La Mancha. Por este motivo han tirado de ‘ingenio’ y, buscando desacreditar a Page y, para ello, se han valido del autobús que paseó con orgullo el colectivo ultracatólico de Hazte Oír.

Con el lema “Page incumple el déficit. Que no te engañen”, los novicios populares han creado el meme para quejarse contra las – según ellos – “mentiras” del presidente manchego.

A pesar de la falta de ortografía – ‘deficit’ sin tilde -, los de Nuevas generaciones de Toledo no han dejado de moverlo en redes sociales. Aunque los chicos se hallaban creativos e idearon más memes para quejarse de la gestión de Page. Otro de los que promovieron por la red fue una foto del presidente con un bocadillo en el que reza lo siguiente: “Voy a seguir comprando cajones para meter facturas que no me caben”.