Un micrófono ha pillado a Isabel Díaz Ayuso hablando sobre el confinamiento perimetral aplicado en todas las comunidades autónomas por el Ministerio de Sanidad en España para el puente de San José y para Semana Santa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue captada hablando en un corrillo junto al líder del Partido Popular, Pablo Casado, y los presidentes de Castilla y León y Castilla-La Mancha, Alfonso Fernández Mañueco y Emiliano García-Page.

"¿Tú eres de Ávila?", ha preguntado Casado a Ayuso. A lo que la líder regional ha reconocido que "tengo medio medio". "Entre Alfonso y tú me habéis roto la vida", aseguraba, mientras señaba a Page.

El líder del PP ha tratado de apoyar al líder de Castilla y León señalando que "Alfonso tiene que aguantar, el pobre... por ser del partido".

Tras tal defensa, Ayuso ha vuelto a la carga y ha asegurado "pero es que mi pueblo está en Ávila y mi familia en Toledo". Un reproche de la presidenta de la Comunidad de Madrid contra ambos dirigentes autonómicos que apoyaron el cierre perimetral de las comunidades para el puente de San José y Semana Santa.