Tras los malos resultados del Partido Popular en Madrid en las pasadas elecciones generales, sus candidatos por Madrid no parecen estar haciendo la mejor campaña para una remontada. 

José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso están siendo los protagonistas de la campaña con sus constantes meteduras de pata. Si la candidata popular a la Comunidad de Madrid ya la lio con la nostalgia de los atascos nocturnos, la semana pasada fue turno para el contendiente del Ayuntamientos.

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid también quiso denunciar los problemas de circulación en la capital. Para ello, volvía a la calle Mayor para gravar un vídeo en el que mostraba el atasco. Algo que ya hizo días atrás generando otras tantas bromas.

Este vídeo ha tenido gran repercusión en las redes sociales. Tanto es así que en La Vida Moderna no han dejado pasar la oportunidad de comentarlo. Quequé presenta el vídeo mientras se acuerda de las declaraciones de Ayuso sobre los atascos. “Nos van a dar muchas alegrías”, aseguraba el cómico y copresentador del programa de la Cadena SER.

Tras ver el vídeo, Quequé se ríe de la decisión de Almeida: “Voy a grabar un vídeo de un atasco que he montado yo”. Ignatius y Broncano se ríen de la situación y el segundo se pregunta que por qué “no corta el claxon cuando va a subir el vídeo”.