Tras los malos resultados del Partido Popular en Madrid en las pasadas elecciones generales, sus candidatos por Madrid no parecen estar haciendo la mejor campaña para una remontada. 

Compitiendo con los cotidianos deslices de Isabel Díaz Ayuso, y después de que ésta reivindicase los atascos nocturnos, José Luis Martínez Almeida también ha querido denunciar los problemas de circulación en la capital. Para ello, volvía a la calle Mayor para gravar un vídeo en el que mostraba el atasco. Algo que ya hizo días atrás generando otras tantas bromas.

En este caso no es Almeida el que provoca el atasco, pero sí que manipula la realidad. El Ayuntamiento ya había informado con anterioridad que se produciría un corte de tráfico con motivo de la Carreta de la Mujer 2019. Además, a nadie se le escapa el detalle de que los vehículos que conforman el atasco son de transporte público: taxis y y autobusese en su mayoría. Además, cabe destacar que se encuentra en los aledaños de la Operación Canalejas, que cuyas obras provocaron el cierre parcial de la Linea 2 de Metro (y OHL aún no ha dado explicaciones).

Varios usuarios de Twitter no tardaron en recordarle todos estos asuntos, y calificaron de "ridículo" el video de Almeida.