El Gobierno de la Comunidad de Madrid está asombrando a los expertos por su gestión y las restricciones impuestas para atajar el coronavirus. Si las declaraciones de un consejero de Isabel Díaz Ayuso han provocado la estupefacción de un profesor de Harvard, ahora, es la OMS la que se sorprende.

El exdirectivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Daniel López Acuña no daba crédito al episodio ocurrido el pasado viernes cuando, desde primera hora de la mañana y con motivo del habitual besapiés del Cristo de Medinaceli, ha expresado su asombro.

Este año, al igual que el pasado, se ha vuelvo a prohibir el besapié a la talla del Cristo por la pandemia de coronavirus, pero no se han evitado las grandes colas sin ningún tipo de distancia de seguridad.

Las aglomeraciones han sido la tónica habitual apenas tres días antes de la celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer.

López Acuña mostró su descontento a través de su cuenta de Twitter, donde ha dejado clara su opinión: ”¿Qué necesidad hay de incurrir en estas conductas de riesgo? Totalmente prescindible”.