La joven que ha protagonizado la última campaña del Gobierno de Artur Mas bajo el nombre "Preparados para hacer una Catalunya mejor. Hagámoslo", ha enviado una carta al diario E-notícies para aclarar que ella no comparte los sentimientos independentistas y que no desea que Cataluña se separe de España.



 

Lo mejor para Cataluña
“Catalanes y españoles, con todo el orgullo. Ruego, por favor, que no vuelva nadie, nunca, a tratar de dividirnos. Juntos somos más fuertes. No puedo ocultar que pido el voto para una candidatura que defienda lo mejor para Catalunya. Y ello pasa, ineludiblemente, por seguir formando parte de España y de Europa. Os envío un beso y una sonrisa, a todos, con mucho cariño. Patricia”, escribe la joven en su misiva.

Una cita electoral de suma importancia
Patricia, que también fue imagen del banco Santander para una campaña de captación de nuevos clientes, ha agradecido a la Generalitat que está "utilizando mi imagen con el fin de publicitar tan maravillosa tierra y pueblo”, pero ha añadido que "consciente de que nos encontramos ante una cita electoral de suma importancia", en referencia las elecciones del 27 de septiembre, ha puntualizado que "quiero también expresar mi completo y desinteresado apoyo al interés general, que no puede ser otro que manifestar mi deseo de que se sigan manteniendo firmes los lazos que unen a Catalunya con el resto de España, tal y como ha sido siempre”.



Iceta denunció la campaña de la Generalitat
El dirigente del PSC, Miquel Iceta ya denunció que la campaña publicitaria de la Generalidad, que tiene un coste de producción de 72.297,5 euros, "no es institucional" porque, según dijo, "es calcada a una del ANC. Hacia el 27S ". La campaña de la organización independentista tenía como lema "estamos preparados para construir el país de todos".