Aznar promocionando sus memorias en 'El Programa de Ana Rosa'



La participación telefónica en Sálvame del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido utilizada por la fundación ideológica del PP, la FAES, para hacer un revoltijo con el que intentar descalificar sus posturas políticas. La publicación trimestral de la fundación, Cuadernos de Pensamiento Político, ha publicado su número correspondiente a octubre-noviembre con un editorial en el que ataca las propuestas de reforma constitucional ante el desafío soberanista catalán como propone el PSOE.

Batiburrillo para descalificar la propuesta de Sánchez respecto a Cataluña
El editorial asegura que "se ha creado la ficción de que el secesionismo es un movimiento reactivo debido al 'inmovilismo' de una democracia deficiente y poco menos que 'bunkerizada', y de ella se extrae una consecuencia inmediata: hay que hacer una reforma de la Constitución fundada, ahora sí, en el reconocimiento del mejor argumento". Y a partir de ahí, el golpe bajo: "El de Pedro Sánchez, concretamente, cuya versión ordinaria ya conocemos y cuya versión 'de luxe' quizás conozcamos pronto".

Conviene recordar que el presidente de FAES es un asiduo por ejemplo del Programa de Ana Rosa, donde acude por ejemplo puntual cada vez que tiene que promocionar sus libros.