Isabel Díaz Ayuso ha mostrado su deseo de irse de vacaciones porque asegura que lleva tres años sin descansar, aunque olvida su viaje a Ibiza durante un fin de semana con su nueva pareja y su escapada a Cáceres.

La dirigente madrileña en funciones habló con varios periodistas antes del inicio del pleno de la Constitución de la mesa de la Asamblea de Madrid y mostró su deseo por comenzar la legislatura lo antes posible.

Según ha informado Huffington Postla presidenta regional tiene previsto llevar a cabo el pleno de investidura en las próximas semanas para, tras él, disfrutar de las vacaciones.

En una charla con varios periodistas, Ayuso ha reconocido que ya tiene lista su nueva organización para la próxima legislatura y asegura que se centrará mucho en los temas económicos y sociales.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid ha reconocido que, tras haber compartido Gobierno con Ciudadanos no les echa de menos en una Asamblea en la que cree que está "desentrenada".

Ayuso también recibió por parte de sus compañeros del Partido Popular un cuadro con las portadas del 5 de mayo que mostraban su victoria electoral en la Comunidad de Madrid. Aunque, durante la entrega del detalle, la dirigente madrileña ha asegurado que "tengo otro ya".

El medio digital también ha informado que el saludo más efusivo que ha tenido ha sido con la portavoz de Más Madrid en la Asambea, Mónica García. Ambas se han saludado con el codo y han estado hablando entre risas.