La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que cuando se está embarazada "hay que estar tranquila para que el embarazo vaya bien".

Embarazo de la presidenta
Al término de su intervención en el acto de constitución del Consejo de Transparencia en el Senado, Sáenz de Santamaría ha respondido así a la pregunta sobre el embarazo de la presidenta de Andalucía que se ha conocido hoy.

Adelanto electoral
Preguntada por si le preocupa un posible adelanto electoral en Andalucía, la vicepresidenta ha dicho que a ella no le "corresponde" y ha dicho a Díaz que "lo que hay que estar es uno tranquilo para que el embarazo vaya bien". "Cuando uno está embarazado, está embarazado no está enfermo y la energía es la misma y la ilusión más", has subrayado la vicepresidenta.

Moreno Bonilla felicita a Díaz
El líer del PP andaluz, Juna Manuel Moreno, ha dado la enhorabuena a Díaz asegurando que, en el ámbito personal y familiar, se trata de una gran noticia, pero ha añadido que "las situaciones personales no pueden condicionar el presente ni el futuro de más de ocho millones de habitantes" de Andalucía.