Marea Verde Málaga ha expresado a través de un comnicado su más enérgico rechazo ante el ataque decretado por el Ayuntamiento de Málaga a la Casa Invisible. Asimismo ha llamado a defender este espacio imprescindible para la práctica de la cultura libre y la organización y construcción democrática de los movimientos sociales y otros colectivos de la ciudad de Málaga.

Castigo político
Para el colectivo se trata de un castigo claramente político, aunque lo han hecho excusándose en razones técnicas, que intenta dinamitar los proyectos críticos y las formas alternativas de acción social y política basadas en la autoorganización de la gente.

Desalojo
Marea Verde Málaga ha dejado patente que le parece totalmente inadmisible la forma en la que la policía desalojó el edificio en la tarde del martes 23 de diciembre. La Casa Invisible es lugar de encuentro y reunión habitual de Marea Verde, por lo que se suman al comunicado de los compañeros y compañeras que gestionan este espacio social.

Apoyo todas las acciones que se convoquen en su defensa
Por último se hace un llamamiento todos los movimientos sociales, colectivos y organizaciones que participan en la Casa Invisible a que acudan a la asamblea convocada el próximo 26 de diciembre a las 18,30 horas.