“Moreno Bonilla encuentra dinero para más altos cargos y para publicidad y autobombo, pero no encuentra para más sanitarios, más docentes o para atender a las personas con dependencia que llevan meses esperando una ayuda”.

Es el juicio que le merece a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, el “escandaloso” gasto de Moreno Bonilla: “Casi 4 millones de euros en 32 altos cargos más en su gobierno, mientras los andaluces y andaluzas siguen sin poder ir al médico”.

Díaz ha recriminado al presidente de la Junta este despilfarro en altos cargos y en propaganda, “mientras las familias y los negocios andaluces sufren” por la pandemia y por su nefasta gestión.

Según la secretaria general del PSOE-A, a Moreno Bonilla se le ha caído su careta de austeridad y “ha aprovechado los días de Navidad, intentando pasar desapercibido”, para aumentar considerablemente su gobierno. “Sólo tiene sensibilidad con sus altos cargos y sólo le preocupa la propaganda y el autobombo, muy lejos de la dura realidad que están sufriendo los andaluces y andaluzas”.