Del Nido

No abandonará el palco del Sevilla hasta que no tenga una sentencia firme, la ética del gol está reñida con la ejemplaridad. Fabricar facturas es parte de los servicios prestados al Sr. Muñoz, y lo que tanto mosqueó a D. Gil  y Roca, sociedad ilimitada, por el mangoneo que se traían. Solo nos cabe el desastre futbolístico del equipo de Nervión, para que las pañoladas y abucheos de los forofos sevillistas, pongan orden y criterio en semejante carota, y nos quiten del escenario social al personaje, para dejarlo en el banquillo a la siniestra espera de barrotes.

Francisco González

El presidente del BBVA que nos dejó Aznar en herencia, ha tomado una severa decisión en sintonía con la elevación de la edad de jubilación. El Consejo de Administración del Banco, se ha tomado el elixir de la eterna juventud, y ha elevado la edad de sus jubilaciones hasta los 75 años, ejemplo excepcional en una empresa que durante años ha estado especializada en prejubilaciones. Una vez que se pasa el umbral de desvergüenza, el argumento elegido es lo de menos, es decir, ellos vienen de la crisis, han pilotado la crisis, son una garantía de futuro.

 

Lobbies y corderos

El Sr. Morenés le ha nombrado ministro de Defensa, hasta ahora ejercía el mando en plaza privada, en una empresa proveedora de misiles y seguridades a Defensa. Su contrata de ministro parece obedecer al control de calidad  y seguridad de la propia empresa, para que no le manipulen los artefactos algún chusquero. Los españoles han votado a los dueños de los lobbies, con ese arrebato que da cambiar de casaca cuando las crisis nos hacen mella. Los lobbies siempre nos han tratado como corderos, y para más inri en nuestras filas solo se fabrican pequeños tirachinas.

 

De Guindos

Cuando la derecha gobierna y forma gobierno,  carece de escrupulos a la hora de elegir los responsables de su cartera. Rajoy ha puesto al frente de Economía a Luis de Guindos quién dirigía los designios de Lehman Brothers en España y Portugal cuando la quiebra del  este gigante financiero, ignorante del desastre de su hacienda. Durante los cuatro años del gobierno de Zapatero, la derecha tenía como mantra favorito la ignorancia de ZP para prevenir y conocer la crisis económica. La ventanilla de colocación de los populares, es una fuente de compasión para sus propios talentos imprevisores.