No circula una sola foto, sino varias. En ellas puede verse al humorista César Cadaval, del dúo Los Morancos, posando con las piezas de caza cobradas en un safari en Botsuana: con un guepardo en una de ellas y con un antílope en otra, dos de los animales más hermosos y veloces de la sabana africana. Las imágenes han sido difundidas distintas webs a partir de su publicación en la página de la empresa Mabenca Safaris, dedicada a la caza mayor y otras actividades en el continente negro. Nombres televisivos con un gran tirón en las redes como Frank Cuesta o Maxim Huerta se han mostrado muy críticos con las imágenes de Cadaval y han arrastrado sus seguidores, aunque las expresiones de muchos de estos no son reproducibles. Cuesta, muy popular por su programa televisivo 'Frank de la jungla', escría ayer en su cuenta de Twitter: “Aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros… y yo me pregunto… de qué se ríe?”. Por su parte, Maxim Huerta, periodista y escritor, decía en la suya: "Disfrutar matando y posar con la presa es deleznable. Me espanta".
César Cadaval, con otros cazadores y un antílope a sus pies. César Cadaval, con otros cazadores y un antílope a sus pies.

Las imágenes del popular humorista sevillano han indignado a miles de usuarios de las redes sociales, que ayer empezaban a llenarse de comentarios, muchos de ellos insultantes, con reproches a Cadaval, que durante este lunes guardó silencio tras haberse convertido en algo así como ‘el cazador cazado’. Los medios que intentaron contactar con el humorista no lo consiguieron. Según La Vanguardia, un portavoz del humorista informó de que este no estaba localizable debido a la Semana Santa, de cuya Hermandad de San Gonzalo es miembro activo. Las imágenes han sido, al parecer, captadas en Botsuana, el país donde el Rey don Juan Carlos estuvo participando en un safari del cual se difundieron fotos que contribuyeron a enturbiar la popularidad del monarca, que meses después abdicó.