El Ayuntamiento ha iluminado un total de 92 calles y plazas de la zona centro y varios emplazamientos en las barriadas en la campaña de alumbrado navideño de este año. Esto supone un incremento en 10 calles en la zona centro y en 12 en las barriadas, respecto al año anterior.

 El concejal de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, destacó que "seguimos con la mejora de la estética en toda la ciudad para que todas las barriadas tengan una decoración similar y que no haya diferencias entre barriadas". "No queremos que haya barriadas de primera y barriadas de segunda y queremos llegar a todas ellas y no centrar todos los esfuerzos en el centro, como pasaba antes" afirmó Romero.

 El coste global de la actuación ha sido de 1.000.000 €, 390.000 € de los cuales son en inversión para la incorporación de nuevas calles y por cambio de material obsoleto.

 En total se han colocado 250 km metros lineales de guirnalda y el número de módulos es de alrededor de las 6.000. La potencia total instalada es de 1300 kW, un incremento de un 11% respecto al año pasado.

 Las novedades de este año, previstas en el desarrollo del plan de modificación del alumbrado navideño, han sido:

 - Se ha añadido el tramo de la avenida Argentina situada junto a Sa Feixina.

 - Se ha incrementado el nivel de iluminación de la calle Aragón.