El líder de Ciudadanos Albert Rivera ya ha llegado a la sede del partido en el centro de Madrid. La gran espectación que ha levantado entre los medios a su entrada al hotel Eurobuilding no se ha transformado en declaraciones del jóven político.

Acompañado por su jefe de campaña y otros miembros de su equipo, Rivera se ha limitado a decir mientras entraba a la carrera en el edificio "encantado de una noche emocionante" justo antes de quedarse atrapado en la puerta giratoria. Tras la intervención de la seguridad del hotel, el líder de Ciudadanos ha continuado hacia la zona desde la que seguirá el recuento de votos mientras los más de 125 medios acreditados no han recibido respuesta cuando se le ha preguntado por un posible resultado para su partido.

En el hall del hotel madrileño, entre carreras de los reporteros gráficos, algún movil por los suelos y periodistas saltando cables se han escuchado gritos de "presidente, presidente" de los primeros simpatizantes que se han acercado hasta el edificio para acompañar el recuento de votos.