¡Qué nervios! ¡Hoy es jornada de reflexión y mañana de genuflexión! ¡No olvidéis que también hay misa! Eso sí, no reflexionéis demasiado, a ver si os vais a dar cuenta de que no existo. ¡Está la cosa más emocionante que regalarle un libro a un concursante de Gran Hermano!

Esto con Franco no pasaba.

El maestro Quevedo viene a echarnos una manita:

Como Dios manda:

¿Y qué han hecho hoy nuestros políticos? Pues intentar mostrarnos que son humanos. Mariano Rajoy se esfuerza por no parecer un plasma y se nos muestra así de encantador. Pero no cuela. Se nota que no sale nunca a hacer deporte, ¡tiene las zapatillas nuevecitas!

De Pedro Sánchez en cambio sí sabemos que le gusta el baloncesto. Lo ha dicho setenta veces siete:

A Alberto Garzón quizá le hubiese gustado más jugar al futbolín en casa de Bertín y ante millones de espectadores, pero solo le llaman para cosas divertidas sus amigos y familiares.

A Albert Rivera no le hemos visto hoy hacer nada interesante, como en toda la campaña, así que finalizo con las aventuras del Mesías de Podemos. Ha realizado una buena obra: ir a ver un peliculón, B de Bárcenas, una peli brillante, necesaria, brutal. Os la pongo de deberes. ¡Que yo reparta suerte mañana!