El diputado de Podemos Íñigo Errejón ha dicho esta mañana, al ser preguntado en Espejo Público sobre los vínculos de Podemos con Irán,  que había un programa de televisión, Fort Apache, el de Pablo Iglesias, "que contrataba con una productora que a su vez después contrataba con una televisión iraní", pero, en su opinión, "eso ni implica la menor relación de Podemos con otro país".

Se queja de "la lupa sobre Podemos"
Errejón ha negado que hubiera habido "relación de trabajadores de Podemos con un gobierno extranjero", especialmente cuando se trata, según ha dicho, de un "régimen abyecto". Lo contrario, ha añadido, "sería ilegal".

Errejón ha instado a quienes piensan que podría haber un delito "a acudir a un juzgado" y ha dicho que si  esto "no se ha producido" es porque su formación tiene "todas las cuentas extraordinariamente claras". El número dos de Podemos se ha quejado de que a su partido se aplique "una lupa" más "intensa" que al resto y que se le aplique  "baremos más estrictos". Puede ver las declaraciones sobre Irán a partir del minuto 14:38 del siguiente vídeo.

Más vídeos en Antena3