Colas de una hora de madrugada en el inicio de la huelga indefinida de controladores en El Prat

Efectivos de la Guardia Civil refuerzan las líneas de control de los pasajeros y se han registrado colas de alrededor de 60 minutos en los controles de seguridad hacia las cuatro de la madrugada. La huelga indefinida de los trabajadores de Eulen se inició a las 00:00 horas y el Gobierno ha decretado unos servicios mínimos del 90 por ciento.

Las cinco razones de Page para el pacto con Podemos que pone de los nervios a Cospedal

La derecha castellano-manchega le llama “El pacto de los sillones” porque a su entender  ha prevalecido el reparto y asunción de cargos por encima de un programa de gobierno para los dos años que quedan de legislatura, pero en realidad el acuerdo alcanzado entre PSOE y Podemos, o mejor dicho, entre Emiliano García-Page y Pablo Iglesias/García Molina, es una jugada maestra que a buen seguro proporcionará al socialista más adhesiones políticas que renuncias electorales. Con el pacto de Gobierno, García-Page sienta a su vera al líder de la formación morada, José García Molina, otrora dinamitador y traidor de los acuerdos previos con el PSOE, que ocupa ya la vicepresidencia segunda, y a la profesora universitaria Inmaculada Herranz, que prometió su cargo como consejera encargada de coordinar el Plan de Garantías Ciudadanas, que tanto gusta reivindicar a la formación morada.

Cuidado con las llamadas de teléfono de un familiar inesperado

Carmen y Concepción son unas de las víctimas de la nueva modalidad del ‘timo del pariente’, cuyo número de casos ha proliferado en los últimos meses.

Lío en las redes por un montaje fotográfico del alcalde de Málaga como la Virgen del Carmen

Reproducimos los memes que Podemos hizo desaparecer tras una dura polémica. En ellos se mofaban del alcade de Málaga, el popular Francisco de la Torre.

Javier del Pino critica la ausencia de noticias en el 'Carrusel' de la SER

El periodista se sinceró en una entrevista para 'Jot Down', donde habló de su vida personal, su estancia en EEUU y el símil entre España y el 'Tío Sam'