La Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos denunció a El Gran Wyoming y a Dani Mateo por unos chistes que hicieron en su programa El Intermedio sobre el Valle de los Caídos. Ahora, el programa de la Sexta, en un intento de huir hacia adelante, ha emitido un anuncio publicitario en tono satírico para animar a los turistas a visitar el mausoleo franquista.

El anuncio comienza instando a que “no vayas a los lugares de siempre” en tus vacaciones y que “no lo dudes, elige el Valle de los Caídos”, donde “confluyen el arte, la historia y el sentimiento”. Un monumento que fue construido por “un pequeño gran hombre” que “tuvo un gran sueño”. “Se llamaba Francisco, pero podía haberse llamado Paco el Pocero”.

Y es que “con una altura de 150 metros, el equivalente a 150 caudillos” no hay “mejor destino para disfrutar de la naturaleza en familia”. El anuncio concluye asegurando que “un paraíso que te atrapa nada más verlo. Por eso, más de 30.000 españoles ya lo han elegido como lugar de descanso de forma permanente”.