Monago se hace 'mod'..., al menos en pin. Foto Asamblea de Extremadura

 



Cuatro trabajadores de la empresa Airbus han muerto y dos están gravemente heridos tras estrellarse en las cercanías del aeropuerto de Sevilla un avión militar que la citada empresa probaba para su posterior entrega a un cliente turco.

Suspensión de la campaña
Tras conocer el suceso, la práctica totalidad de partidos políticos ha suspendido todos sus actos de campaña electoral durante la jornada de hoy, al tiempo que ha mostrado su condolencias y solidaridad con las víctimas del siniestro y sus familiares.

Anulación de los actos políticos
Así, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder del PSOE, Pedro Sánchez, han decidido en común anular todos los actos previstos del PP y el PSOE durante el resto de la jornada, y Rajoy viajará a Sevilla esta tarde y permanecerá allí hasta mañana.

Monago se desmarca
Una decisión de la que se ha desmarcado (al menos parcialmente), el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, quien tenía previsto intervenir este sábado en un mitin de la localidad de Valencia de Alcántara.

Monago no suspende su visita
“Estimado/a ciudadano/a debido al accidente aereo (sic) ocurrido en Sevilla queda suspendido el acto publico de esta tarde en Valencia de Alcantara (sic). No obstante quiero informarte que el Presidente MONAGO acudira (sic) a la localidad como estaba previsto, por lo que te invitamos a acompañarle en su visita”, ha informado el Partido Popular de Valencia de Alcántara a través de su página web de Facebook.
 

Comunicado del PP de Valencia de Alcántara publicado en su página web de Facebook

 



Polémica decisión
De este modo, Monago se limita a no celebrar un mitin político, pero opta por realizar una visita a dicha localidad extremeña aún habiendo sido suspendida la campaña electoral.