A Antena 3 no le ha gustado la crítica de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, que dio a entender en una entrevista en ‘Espejo Público que la cadena hace “propaganda” de Syriza para favorecer a Podemos. El vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, le ha respondido desde su cuenta de Twitter que es “una liberal de boquilla” y añadió que una “dictadura es política que presiona a los medios de comunicación hasta conseguir que callen o cambien”.

Carlotti mostró en la red social su malestar por las críticas de Aguirre con varios tuits.

 

 


 

 

Esperanza Aguirre criticó en  Espejo Público, el pasado lunes, por su reportaje sobre la victoria de Syriza, porque en su opinión le ha hecho una “propaganda” que  “da toda la impresión de que Antena 3 lo que quiere es que los españoles voten también esa opción".

La sorpresa de Susanna Griso
“Yo no he visto una propaganda similar a la que le acaba de hacer Antena 3 a este partido”, dijo Aguirre a Susanna Griso, que entre sorprendida y contrariada rechazó el juicio de la dirigente popular. “Bueno, la lectura que está haciendo usted me sorprende muchísimo. Si lo dice porque hemos entrevistado a una corresponsal de la televisión griega que defiende a Syriza y al líder de Podemos…”.   Pero Aguirre continuó con sus críticas: “Han dedicado ustedes media hora” al triunfo de Syriza. “El PASOK ganó las elecciones en 2009 con 179 diputados, una victoria apabullante, y me gustaría ver lo que dio Antena 3 en ese momento. Yo lo que digo es que a ver si nos damos cuenta de lo que estamos haciendo en este momento, y si una emisora como Antena 3 hace esto, ¿qué estará haciendo LaSexta ?"