Mariano Rajoy durante su entrevista en Informativos Tele 5



La entrevista con Pedro Piqueras en Tele 5 mostró por enésima vez a un Mariano Rajoy intentando presentar a Luis Bárcenas como alguien ajeno al partido, al igual que la caja B con la que funcionaba el PP. Pero también dejó un momento curioso al mostrarse muy molesto por el adelanto electoral en Cataluña y Andalucía. Así, subrayó que las elecciones "son cada cuatro años, no se pueden hacer a cada momento" y solo se deberían adelantar "cuando no se pueden aprobar los Presupuestos" porque es lo que pasa "en los países normales".

En las redes no tardaron en recordar que no hace mucho tiempo Rajoy quería mover las citas electorales a su conveniencia para alcanzar de una vez la Moncloa.

 

Por cierto, que desde la misma cuenta Maldita Hemeroteca 'cazaron' a Rajoy con el pie cambiado en otras dos declaraciones de la entrevista: cuando proclamó por enésima vez que se acaba la crisis y al decir que "no conocía" la caja B en el PP... cuando antes negaba de forma tajante su existencia.

 

 

Bonilla, capítulo aparte
Capítulo aparte merece Juan Manuel Moreno Bonilla, el líder del PP andaluz, criticado en sus propias filas por su bajo perfil y el desconocimiento que tienen los andaluces de el. Y para una vez que se habla de él es por una metedura de pata que de nuevo ha destapado la hemeroteca.