El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha dejado por los suelos la imagen del PP en cuanto a la vocación de servicio a los ciudadanos que debe acompañar la gestión y el comportamiento de cualquier político al arrancar los carteles críticos con su gestión de la sanidad que habían colgado los trabajadores del hospital de Sierrallana de Torrelavega. El político popular terminó por deshacerse de los papeles tirándolos en un baño de mujeres.

Pacientes y trabajadores le reprochan su gestión
Según el Diario Montañés, Ignacio Diego mantuvo una reunión con la dirección del hospital de Torrelavega, y una vez terminado el encuentro, algunos pacientes y trabajadores le han recibido con gritos a favor de la sanidad pública y críticos con su gestión. El presidente autonómico, en vez de detenerse a hablar con ellos, ha respondido con ira y ha optado por arrancar uno de los carteles críticos pegados en los pasillos. Luego, se ha dirigido a un baño de mujeres y lo ha tirado. (Puedes ver el vídeo si pinchas en la siguiente imagen)



Se comportó de manera similar en su visita a una empresa  con trabajadores en huelga
Hace unos días, el presidente de Cantabria protagonizó una actuación similar, cuando al visitar la empresa SNIACE , donde los trabajadores se encontraban en huelga se burló de ellos con desparpajo. Al llegar a la empresa, uno de los empleados le preguntó si no se había "reído ya bastante" de ellos, a lo que Ignacio Diego respondió: "A eso vengo".



A profesores que criticaron los recortes: "Trabajen, que es lo que hay que hacer"
En diciembre de 2012 ya dio muestras de su personalidad cuando se encaró con profesores del Instituto Público Los remedios de Guarnizo, que le recibieron durante su visita al centro con protestas contra los recortes.  El político popular acusó a los  sindicatos de ser el “problema de la [Educación] pública”,  a los profesores les dijo que eran los "peores" por “trasladar una realidad que no es cierta” y se despidió de los manfestantes invitándoles “a que trabajen, que es lo que hay que hacer”.