Javier Negre ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en el que criticaba el cambio del candidato de Unidas Podemos, Pablo Fernández, durante los últimos años. Alguien que considera que dejó "su humilde trabajo en León" para meterse en política y ganar dinero.

El periodista de Estado de alarma reprochaba a la formación morada que contara con un miembro que había pasado de ganar poco dinero en su quiosco, a "ganar una pasta gansa y vestir de traje".

"El partido Podemos es aquel donde un kioskero deja su humilde trabajo en León para ganar una pasta gansa, vestir de traje y presentarse por Valladolid para amarrar su sueldo público. Vean la evolución en tres fotos de Pablo Fernández, su líder en Castilla y León", señaló Javier Negre, junto a tres fotografías en las que aparece el protagonista, hace años, en su quiosco; otra imagen en la que se encuentra en un acto de su formación política en traje y otra en la que muestra el salario que percibe anualmente.

Un mensaje con el que ha convertido la palabra "quiosquero" en tendencia en redes sociales, después de que cientos de personas criticaran al comunicador afín a Vox. Algo a lo que el mismo Pablo Fernández también ha hecho referencia.

"A Javier Negre no le gusta que sean los trabajadores quienes representen a la ciudadanía y defiendan sus derechos. Él prefiere a los señoritos corruptos o que no pagan la obra de su mansión. Disimulen un poco su clasismo", ha señalado en Twitter el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de Castilla y León.

Pero Pablo Fernández no ha sido el único que ha retratado a Javier Negre. Algunos usuarios le han recordado al comunicador que no pueden hacer una comparativa del candidato de Podemos con Santiago Abascal porque no han encontrado "ninguna foto suya trabajando".