Este miércoles, First Dates, el famoso programa de citas a ciegas organizaba una noche de fiesta de pijamas. Por ello, todos los que acudían a cenar al restaurante debían ir con su mejor look para irse a la cama, pero sin ser demasiado sugerente. Wat3rmami, una de las solteras que acudió en busca de su media naranja, demostró no querer esconder nada y la lio en más de una ocasión.

Wat3rmami tenía que ser censurada

First Dates es un programa destacado por la gran diversidad de invitados que llegan a buscar pareja o a ocupar minutos de pantalla. Tras más de 2.000 episodios emitidos, el formato no deja de sorprender, pero esta vez, a una de las solteras se le fue de las manos. Wat3rmami, mostró sus tetas en horario protegido, algo que el programa tuvo que censurar. Según la Ley Audiovisual de contenidos para menores, ese tipo de imágenes tan explícitas no podían ser emitidas por muy diverso que fuera el programa.

Sobera se queda sin palabras

Al Pijama Party organizado por Carlos Sobera y el equipo de camareros, no faltó Wat3rmami, que acudía muy inquieta a su cita y con muchas ganas de encontrar el amor. Al llegar al restaurante, soltaba una de las frases de la noche, que dejó sin palabras al presentador: “¡Qué cuerpecito llevas! Si soy yo más grande que tú”. Sobera que tampoco era la primera vez que se topaba con una mujer tan extravagante le soltaba un piropo como este: “Oye, que me encanta tu pijama”, a lo que la soltera respondía: “¡Y mis tetas, imagino!”. Carlos Sobera no podía creer que la soltera fuera tan atrevida con sus comentarios.

Wat3rmami desde sus inicios ya prometía dar mucho que hablar durante su cita. Ella venía con las ideas claras, así lo decía: “Donde yo esté, se me nota. ¡Y vaya si es así!”. La soltera, en busca de algo más que pareja, quería protagonismo, dijo lo siguiente para completar su autodescripción: “Para conocerme no hace falta más que verme: verme la cara, verme los piercings, verme las tetas, así, por fuera. Todo eso ya dice mucho de mí”. Según ella, su físico habla por sí solo.

Agnes, la pretendienta

La soltera que venía a hablar sin tapujos de lo que fuera, decía que no tenía claro si prefería tener la cita con un hombre o con una mujer, pero que tenía decidido que quería probar cosas nuevas. “Nunca he tenido la oportunidad de llevarme una ostra a la boca”, le comentaba la joven al presentador antes de conocer a su pretendienta.

La cita de Wat3rmami fue Agnes, una joven tatuadora que iba con un pijama de animal print. En la cita hubo mucha complicidad, tanto es así que, con la confianza del momento, Wat3rmami le reveló a su cita que no llevaba bragas, ella aseguraba que no era algo habitual en ella y que se le habían olvidado.

Una cita mal encaminada

Sin embargo, la cita se empezó a torcer a medida que pasaba el tiempo. Wat3rmami comía su cena con muy malos modales y con la boca abierta, algo que no le gusto nada a Agnes, así lo expresaba: “Diría que soy muy escrupulosa en cuanto a la forma de comer de otra persona. De hecho, es una de mis red flags más grandes”.

Después de la cena, las dos se iban a un lugar apartado para hacer diferentes juegos. En un momento dado, en la cita privada, Wat3rmami se lanzaba a una cama y se le vieron los pechos. Se trató de un gesto que no le gustó nada a Agnes, que ya empezaba a estar muy disgustada con la cita de esa noche. “¿Lo hace a propósito o qué pasa? No me ha gustado nada, súper fuera de lugar. Creo que hay cosas que hay que reservárselas un poco, mantener la magia de la primera cita, donde se es un poco más recatada. Eso me ha faltado de su parte”, confesaba Agnes tras el escandaloso momento.

Final inesperado

Tras finalizar la cita, se le preguntaba a las dos si querían continuar conociéndose, pero Agnes dijo rotundamente que no, que había vivido momentos muy incómodos. Wat3rmami, dejaba sin palabras a su cita hasta el momento con esta respuesta: “¿Ni como amigas? Yo te hubiera dado una segunda cita, pero bueno, si no quieres... ¡Cómeme las tetas antes de irte, ¿no?!”, sin duda, este comentario reiteró a Agnes las pocas ganas que tenía de repetir cita con una de las solteras más polémicas de los últimos episodios de First Dates.

boton whatsapp 600