Momento surrealista el que ha protagonizado la televisiva Carmen Lomana en Socialité a cuenta de una llamada que el programa le ha realizado esta semana. Lomana amenazó con acudir a la policía tras recibir la llamada de un reportero del programa de los mediodías de Telecinco. El espacio contactó con la empresaria para felicitarla por su 75 cumpleaños pero esta se precipitó al descolgar el teléfono y, sin preguntar quién estaba al otro lado, advirtió con recurrir a las autoridades competentes.

Ante el suceso, Socialité decidió emitir al completo la grabación de la llamada este sábado. La celebrity empieza fuerte la conversación: “¡Mira, voy a avisar a la policía para que haga un seguimiento!”, exclamaba Lomana muy cabreada en primer lugar.

“¿Carmen?”, se le escucha decir al redactor del magacín, extrañado por la reacción de la televisiva, ya que es habitual que se pongan en contacto con ella. Entonces, ella se frena en seco y, consciente de que puede estar cometiendo un error confundiéndose de persona: “Perdona, ¿quién eres?”. El periodista se identificaba en ese momento y le preguntaba el motivo de su airada contestación extrañado por la agresividad de la televisiva.

Era en ese momento cuando Lomana se abría sobre su situación y confesaba que se encontraba siendo acosada por un hombre que no para de llamarla por teléfono. Una situación molesta que lleva a la empresaria a una situación límite por lo complicado de manejar al no conocer la identidad de la persona que la increpa. “Es un tío que me llama continuamente con teléfono oculto y me tiene harta. Me llama 40 veces al día y me dice que soy preciosa”, aseguraba ante los micrófonos del programa de María Patiño reconociendo que está harta de una persona a la que ha llegado a calificar de “psicópata”.

Tras el momento surrealista la entrevista fluye con absoluta normalidad, provocando que Nuria Marín, que se encontraba sustituyendo ese día a Patiño, lo agareciera a tenor de lo que le ocurrió con Carmen Lomana en el 2022. 

“A mí el año pasado me llamó prostituta. Siempre hay cosas peores”, bromeaba al respecto de la confusión Nuria Marín, recordando el monumental enfado que se agarró la empresaria después de que Socialité emitiera un vídeo en el que se le veía aparcar el coche en un lugar en el que estaba prohibido hacerlo exponiendo a que fuera apercibida con una multa.

“Puedo hacer lo que me dé la gana asumiendo consecuencias, pero no pueden inventar algo que no he hecho. Por esa misma razón puedo decir que a la presentadora de ese programa, o a quien sea, la he visto prostituyéndose por la calle... ¿y qué pasa con el derecho al honor?”, se quejaba entonces ante los micros del programa la celebrity madrileña, que efectivamente llamó “prostituta” a Nuria Marín, aunque lo hizo en sentido figurado y provocando que ésta se enfadara por la velada acusación en televisión.

“Es que yo no puedo evitar ser fan de Carmen Lomana", acababa reconociendo al momento Nuria Marín comentando el vídeo que se acababa de ver en el programa de Telecinco. "Porque te monta el pollo, te dice algo feísimo y, a los cinco minutos, se pone majísima, te cuenta una exclusiva y es divina. Entonces, tienes que elegir y yo elijo amarla. Aunque me llame lo que me quiera llamar, no me importa”, indicaba entonces Nuria Marín.

Sus otros "pollos"

No es la primera vez que la lía. Tal y como expresa Marín, tan pronto se cabreaba como daba una exclusiva. Por ello, cuando la noticia de que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, tiene novia estaba en su apogeo, decidía dar unas declaraciones que no dejaban del todo claro si se trataba de una crítica o de una alabanza. “Pues mira en este caso me parece muy bien porque no se nota. Les he visto en los toros y hacen una pareja estupenda porque nuestro alcalde es chiquitillo, así, manejable, que no tiene edad”, decía dando una de cal y una de arena la tertuliana.

Pero Carmen no se ha detenido ahí y ha querido complementar sus palabras. “Sí, como un pin. Te quiero decir, que no es un hombre que abulte mucho, que parezca mayor. No, tiene pinta de chavalín”, agrega la televisiva sobre Almeida en un mensaje que no ha aclarado.

También la liaba en Cope hablando del físico de la secretaria de Estado de Igualdad en funciones, Ángela Rodríguez ‘Pam’. La celebrity aseguraba que Rodríguez es “gorda” y que si quiere dejar de tener problemas por ello tiene que dejar de beber y comer “tanto”.

“Veo esta que ha dicho ahora que en el Congreso lo que tiene que haber… porque ella está harta de que la llamen gorda y fea. Y yo he escrito: fea no eres, gorda sí”, ha comenzado asegurando. Después, Lomana ha añadido: “Asúmelo. Pero no digas que es que hay que poblar de gordos el Congreso para que a ti se te quite el complejo. Porque los bizcos dirán que hay que poblarlo de bizcos”.

Lejos de quedarse ahí, la celebrity ha rematado con otra cuestionable reflexión: “Los que son calvos queremos más calvos. Es que es ridículo. Mira, chica, si tienes problemas porque eres gorda, ni comas ni bebas tanto y vas a adelgazar”.