Alessandro Lecquio ha despertado las críticas de las redes después poner en duda el relato de Rocío Carrasco, asegurando que muchas de las actitudes que ha mostrado a lo largo del tiempo no se corresponderían con las de "una mujer que esté pasando ese calvario". El colaborador ha argumentado si sufría tanto, "no habría hecho exclusivas haciendo alarde de felicidad".

"Me gustaría saber cómo es compatible eso con lo que está contando, decía el colaborador sin miramientos. "Desde mi punto de vista, esas exclusivas no representan a una mujer que está pasando por un calvario, desde luego que no", añadía. Joaquín Prat no ha dudado en rebatirle: "¿El calvario de una persona tiene que ser 24 horas al día, los siete días de la semana? ¿O la gente tiene derecho a vivir unas cosas por un lado y otras más positivas por otro?", preguntaba.

Las palabras del colaborador de 'El programa de Ana Rosa' han sentado muy mal en las redes sociales. "¿Una persona con depresión , ansiedad o maltratada no puede tener momentos buenos o felices?", indicaba un espectador.

tuit
tuit