El paso de Chanel por 'El Hormiguero' ha dejado una curiosa imagen en redes sociales a cuenta de la altura de Pablo Motos. Y es que un clip de vídeo compartido por el programa de Antena 3 enseña la diferencia de la altura de las sillas que usan presentador y entrevistada para que no se note la diferencia de altura.

No es casual que se encuentren a distintos niveles. Y es que para embellecer los planos, en televisión se opta por cuidar hasta el más mínimo detalle y la altura de quienes aparecen en ellos, resulta fundamental. No solo se trata de una cuestión estética, el tener a dos personas a la misma altura ayuda a hacer enfoques más cerrados y, por tanto, con más detalle-. Por poner un ejemplo, en RTVE, durante el evento más importante del año, las Campanadas, los técnicos y realizadores juegan con las perspectivas poniendo pequeños cajones que aupen a unos y otros e, incluso, optan por colocar a algunos de los presentadores unos centímetros por detrás y crear ese efecto visual que haga más atractivo y televisivo el plano

Una cuestión que no debería producirse en el caso de Pablo Motos y Chanel, que miden prácticamente lo mismo con 1,64 metros y 1,62 metros respectivamente. Sin embargo, el detalle de la composición evienciaba como chanel se encontraba sentada a una altura considerablemente inferior a Motos, que incluso quedaba sentado más alto que Chanel.

Destaca que, tras la entevista, el presentador y la entrevistada se ponen de pie para dar paso a los colaboradores. Este miércoles tocó el turno de Marron. Y mientras realizaban uno de sus experimentos explicando la refracción de la luz cuando un objeto se pone por detrás, se puede ver cómo ambos son prácicamente de la misma altura. Ni siquiera los tacones de la cantante, que estrena su nuevo disco ¡Agua!, hacían que fuera más alta que Motos.No obstante, Pablo Motos es incluso más alto que Chanel. El presentador de Antena 3 mide 1,64 metros mientras que Chanel se encuentra unos centímetros por debajo con 1,62 metros.

Chanel para los pies a una hormiga

En un momento Chanel estaba detallando las razones detrás del nombre de su primer álbum, "¡Agua!", Petancas sorprendió a todos al salir nuevamente de debajo de la mesa para intervenir de manera inesperada, cambiando por completo el tono de la conversación.

Chanel había estado compartiendo su inspiración para el título del álbum, destacando la importancia del agua como símbolo de vida, celebración y alegría. Sin embargo, la intervención de Petancas tomó un giro inesperado y peculiar, rompiendo la armonía del momento.

"El agua es muy versátil, porque somos agua, es el principio y el fin del ser humano, el agua nos rodea. El agua a veces es asquerosa, porque tú, por ejemplo, estás en un bar. Te quieres salir un rato y te estaba lloviendo, y luego entras y estás asqueroso porque ya estás mojado, y la ropa te empieza a oler a humedad...", expresó la hormiga, desviándose del tema de manera aparentemente desconcertante.

Ante esta intervención sin sentido, Chanel, manteniendo su característica corrección y amabilidad, trató de reconducir la conversación. "Tienes que darle la vuelta a eso, porque esto no me está gustando", respondió Chanel, tratando de retomar el hilo de la explicación original sobre el álbum.