Tras días de cebos dejando pistas del nuevo colaborador de Más Espejo, el programa de Antena 3 ha resuelto la duda de quién será el nuevo colaborador del programa matinal de la principal cadena de Atresmedia. Tras conocer los pies del nuevo rostro del programa de Susanna Griso, Toni Cantó ha sido desvelado como el nuevo fichaje del programa. 

Al ritmo de la mítica canción 7 vidas, la homónima a la ficción que supuso el salto a la fama del actor, el matinal ha presentado la trayectoria de Cantó que, pese a todas sus facetas incluida la política, se ha definido a sí mismo como "un actor de teatro".

Una cuestión, la de la política, que el actor ha repasado explicando que ha formado parte de las filas de UPyD, Ciudadanos y, después, del Partido Popular. Tres partidos en menos de diez años y que, pese a todo, han arrancado una confesión: que no se considera una "persona de derechas".

Tras esto, Toni Cantó se ha sentado al lado de Samanta Villar, una colaboradora que le ha asegurado que tendrán bastantes encontronazos debido a sus diferencias de pensamiento e ideología. Una cuestión que, en su enésima reinvención laboral, al nuevo colaborador le "parece bien".  Un fichaje el de Toni Cantó con el que Más Espejó pretende avivar todavía más los debates que se generan el la sección del programa

Sus clases de interpretación

Tras ser el director de la Oficinal del Español, un puesto creado ad hoc por Isabel Díaz Ayuso, Cantó volvió a los medios de comunicación de la mano de la ya extinta cadena de ultraderecha 7NN. Tras una breve etapa en el canal, Cantó 'volvía' al trabajo en septiembre para ser profesor de teatro.

Lo anunciaba él mismo en el mes de septiembre. Desde el pasado mes de septiembre y hasta diciembre, el nuevo colaborador de Antena 3 ha impartido clases en el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia para preparar a sus alumnos de cara a la gala de Navidad que tuvo lugar hace unas semanas en la misma institución cultural.

Tal y como recoge la web oficial de Ateneo, el curso se comprendía de 15 sesiones, un día por semana y que arrancaron el jueves 7 de septiembre, desde las 19.00 hasta las 20.30 horas de la tarde. Unas clases en las que Cantó impartió ejercicios de “interpretación, improvisación y escenas”.

El precio del curso oscilaba entre los 80 euros, 100 euros para los que no sean socios del Ateneo de Valencia, según reza en la información oficial de la institución todavía disponible online. El objetivo del mismo, según puede leerse en el cartel de inscripción, se centra en que los interesados puedan pasar “un buen rato, jugar y aprender”.

No es el único trabajo de Cantó en los últimos meses. Ya en abril de este año, se dio a conocer su nuevo giro profesional, alejado de la cultura y cercano en ciertos aspectos a su pasado político. De este modo, y de la mano del ex presidente y fundador de Ciudadanos, Albert Rivera, Cantó comenzó a dar clases en el Instituto Universitario de Liderazgo y Formación Política del CES Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en el curso de liderazgo político, concretamente, en el programa ‘Cómo comunicar en público’.

El curso estaba dirigido a “profesionales” del ámbito, es decir, “cargos y portavoces institucionales, empresarios y directivos” que buscasen mejorar sus dotes de oratoria. Este programa fue impartido durante estos pasados meses de junio y julio, con un coste para el alumno de 2.900 euros al mes.