Tras el final de Sálvame en junio de 2023, Terelu Campos, al igual que la gran mayoría de sus compañeros de programa, desaparecía de la programación de Telecinco. A lo largo de estos meses la hemos podido ver en algunos formatos de Televisión Española y llamativa era su reaparición en Mediaset a raíz de que su hermana, Carmen Borrego, tuviera que abandonar Supervivientes 2024. Muchos especulaban con ello y hoy se ha oficializado: Terelu regresa a la cadena como colaboradora habitual de ¡De Viernes!

"Terelu Campos se incorpora a ¡De Viernes! como colaboradora del programa de Telecinco. A partir de mañana viernes, se suma al equipo de colaboradores habituales del espacio conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona", ha informado el equipo de comunicación del grupo audiovisual. 

Lo cierto es que la hija de María Teresa Campos ya conoce el plató del programa de prime time. Terelu reaparecía en Telecinco en el mes de abril para recibir a su hermana en Supervivientes 2024, cuando la portada de su sobrino José María anunciando su separación y cargando contra su madre ocupaba los titulares de los programas de la cadena. La colaboradora acudía un día después al plató de ¡De Viernes! por primera vez para abordar todo lo relacionado con esta exclusiva. 

Allí defendió a capa y espada a Carmen Borrego y cargaba contra su sobrino y sus intenciones, asegurando que José María "lo hace por dinero": "Si no hubiera hablado de su madre, poco interés informativo y económico, en cuantía, tendría esta exclusiva", atizaba.

La reconciliación con la cadena se asentaba aún más hace una semana cuando el viernes 20 de junio volvía a sentarse en el programa de Mandarina para hablar por primera vez sobre el embarazo de su hija, Alejandra Rubio, que será madre próximamente junto a Carlos Costanzia, hijo de Mar Flores. 

Ella misma contó cómo se había enterado de la noticia, cuando un día la notó distinta. "Yo la veo que está muy nerviosa en la cena, que está incómoda, irascible", y Rubio le "soltó de sopetón" la buena nueva "en medio de una conversación con diferencias": "Me lo soltó así, sin esperármelo, y le dije 'ah vale". Campos aseguró que en ningún momento dudó en mostrarle su apoyo, independientemente de la decisión que tomaran: "Tuve muy claro desde el principio decirle: 'Yo voy a estar aquí, no tengas la menor duda. En la decisión que toméis o que tomes".

Su hija le explicó que se enteró el fin de semana de antes,cuando se realizó una prueba de embarazo mientras se encontraba de viaje por el Levante: "Cuál fue su sorpresa que dio inmediatamente positivo. Ella no se lo podía creer. Ella pensó que no le iba a pasar eso, pero pasó". Desde entonces, Terelu guardó silencio durante algo más de dos meses y por ello afirmaba que no había podido desahogarse "con nadie". 

"No sé si he asumido que voy a ser abuela. Yo creo que una vez que se ha dado la noticia es cuando podré empezar a asumir y a disfrutar", añadía, después de reconocer que "han sido semanas complicadas" y que llegaba al plató "con la autorización" de Alejandra Rubio y Carlos Constanzia. 

Ahora, una semana más tarde, Telecinco recompensa la predisposición de Terelu con un puesto como colaboradora habitual en ¡De Viernes! No obstante, cabe recordar que también tiene su hueco en dos programas de TVE: D Corazón y Mañaneros

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes