Este fin de semana no está siendo idílico para Terelu Campos. La de 'Viva la vida' se encuentra en una situación muy complicada tras la mala relación que existe entre su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio.

En un primer momento, la colaboradora ha querido manifestar su deseo de no pronunciarse sobre este asunto. “Yo no quiero entrar en esto, Emma. Tienes que entenderlo. Al final yo no he comentado nada de nada, vuelvo a repetir lo mismo que dije hace unas semanas. Lo primero es la familia y después viene todo lo demás”, ha empezado diciendo la colaboradora a Emma García.

Pero sus compañeros no han querido dejarla tranquila. “Con todo el respeto, pero Terelu no está acertada esta tarde, porque va a abrir un abanico de posibilidades, que es mucho peor”, le espetaba Diego Arrabal.

José Antonio Avilés se sumaba a su compañero y también era muy duro con Terelu. Algo que ha provocado que la hija de María Teresa Campos empezara a perder los nervios: “¿A mí, lecciones, tú? Tararí que te vi. A mí lecciones de estar en un plató, no. Tengo muchos años a mis espaldas”.

Además, la periodista se quejaba de que en el programa le obligara a tratar el temar mientras que al resto se les permite hablar lo que quieran de la familia Campos.

“Estoy hasta el mismísimo moño de que los demás os pronunciéis como os dé la gana. En los temas que os da la gana y hasta donde os dé la gana. Hasta ahí podemos llegar”, soltaba Terelu muy enfadada.

La semana pasada Alejandra Rubio confesaba en el mismo programa ante la atónita mirada de su tía, Camen Borrego, que en los últimos tres años mantenían una relación mucho más fría. Borrego no daba crédito y soltaba: “Ahora me entero”.

Terelu ha preferido no posicionarse: “Estas cosas no se hacen en público. Yo mantengo una estupenda relación con mi hermana y con mi hija”.