Santiago Abascal visitó este miércoles la ciudad autónoma de Ceuta tras la crisis migratoria que se había producido desde el pasado lunes por la noche.

Con el fin de mostrar su apoyo a los ceuties, el líder de Vox decidió viajar hasta la ciudad española para asegurar que "es una invasión" y pedir al Gobierno de España "un muro infranqueable".

Un reportero del programa de CuatroTodo es Mentira, preguntó a Abascal por su presencia en Ceuta, pero esa pregunta no le gustó al dirigente de la formación de extrema derecha.

"¿A qué ha venido señor Abascal, que hoy tenía sesión de control en el Congreso? ¿Qué más va a hacer en Ceuta señor Abascal? ¿Se va a dar algún paseo más?", cuestionó el periodista.

Una pregunta que no sentó nada bien al presidente de Vox y a la que respondió con otra cuestión: "¿Qué quieres un titular para el programa impresentable que representáis? Pues no te lo voy a dar".

El reportero no dudo en responderle, creando un momento de mucha tensión entre ambos: "Muchas gracias por la descalificación, ya se define usted solo".

"Se define usted con las tonterías que pregunta todos los días", justificó Santiago Abascal.

El periodista volvió a pregunta si "¿considera que es una tontería?". "Usted no pregunta más que tonterías", respondió el líder de Vox.

Después de reprocharle la forma en la que trata a la prensa, Abascal defendió que "no, así le trato a usted. Usted no es prensa, es un activista".

El reportero de Cuatro no dudó en volverle a responder, explicando que "ahora usted tiene la capacidad de definir a la gente", y le preguntó si "¿va a subir usted un vídeo con música épica dándose un paseo por Ceuta?". Algo a lo que el dirigente de Vox puso fin con un "váyase al cuerno".