Parece haber saltado la sorpresa en el seno de Telecinco. Después de que Carlota Corredera fuera la presentadora de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; ahora la cadena ha decidido que la profesional que la releve en ‘En el nombre de Rocío’ sea Sandra Barneda y no Jorge Javier Vázquez, como parecía esperarse.

De este modo, Barneda será la encargada de conducir los programas que acogerán el estreno de todos los episodios de ‘En el nombre de Rocío’ a partir del capítulo 3. Este cambio de última hora ha sorprendido en gran manera a los telespectadores, ya que cabía esperar que el encargado de conducir el programa fuese Jorge Javier Vázquez, al no contar todavía con un reality en prime time.

De esta forma, Mediaset ha dejado a Vázquez sin programa una vez más, después de tampoco contar con sus servicios para la segunda edición de ‘Secret Story’ ni como presentador de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Por consiguiente, Jorge Javier Vázquez se centrará este comienzo de temporada en la conducción de ‘Sálvame’ y de ‘Viernes Deluxe’, sin ningún programa adicional a su cargo.

Barneda retorna a la cadena

Con esta elección, Sandra Barneda regresa a Telecinco tras haber grabado la quinta y la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Así, la catalana llevará el timón de ‘En el nombre de Rocío’ antes de que la quinta edición del popular reality de parejas vea la luz.

Tras su estreno en abierto el pasado junio con los capítulos 0 y 1 en un especial de ‘Viernes Deluxe’ y la emisión del capítulo 2 este viernes en el ‘Deluxe’; Telecinco estrenará ‘En el nombre de Rocío’ el próximo martes 6 de septiembre a las 22:00 horas.

‘En el nombre de Rocío’, un testimonio único

En la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco ofrece su testimonio en torno a los momentos más importantes de la vida de sus padres, la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, además de aproximarse por primera vez a algunas situaciones vividas con determinadas figuras de su entorno familiar. Un relato en el que pese a ser la protagonista, no se encuentra sola, sino que cuenta con el apoyo testimonial de algunos amigos y familiares. Todo ello envuelto en una escenografía muy cuidada, construida con los 18 contenedores que guardaban objetos y documentos personales de ‘la más grande’.