Contra todo pronóstico, Pablo Motos ha escondido durante años una anécdota romántica que fue desvelada por Tamara Falcó en el último programa de El Hormiguero. Y es que el presentador tuvo una cita con una popular estrella de Hollywood: Jennifer Aniston.

Reaccionando a una noticia de Reino Unido en la que una refugiada ucraniana se fugó con el marido de la pareja que la acogió, Motos preguntaba a sus colaboradores si creían en el amor a primera vista: “Como con el idioma no te entiendes bien, te enamoras más, porque no te puedes comunicar del todo”, reflexionó Trancas, un comentario que hizo que Tamara Falcó desvelase lo inaudito sobre el conductor del programa.

“Pablo, ¿tú no tuviste una cita con esa actriz que era como tu pase? Y no os entendisteis”, quiso saber la marquesa de Griñón, poniendo así en un aprieto al presentador. “No me metas en líos”, llegó a responder Motos visiblemente en apuros y evitando el tema a toca costa. “Hasta aquí”, sentenció acallando la insistencia de los tertulianos.

Tirando de hemeroteca, el presentador de Antena 3 ya desveló allá por 2019 que en una lista con los famosos “con los que se enrollarían” se encontraba la famosa actriz de Friends, la cual ocupaba el primer puesto de esta. Motos tuvo ocasión de entablar conversación con Aniston, a quien le confesó este juego: “Luego ella me invitó a una fiesta que se organizaba en su hotel. Ahí se acaba la historia”, zanjó.

Nuria Roca y Juan del Val, preguntados por su relación

Con motivo del debate sobre las relaciones románticas, la pareja fue preguntada por cómo surgió el amor entre ellos. “Vosotros teníais parejas y las dejasteis”, se evidenció en el plató.

Nuria Roca se excusó afirmando que “las cosas suceden”. “Efectivamente, eso sucedió, porque tuvimos un impulso muy potente cuando nos conocimos, pero llevamos 23 años juntos. Cuando tomas una decisión no tienes que pensar tanto en tu futuro como en tu presente”, continuó del Val.