Aprovechando que Liam Hemsworth acaba de publicar las primeras imágenes del documental en el que pondrá a límite su cuerpo, Ya es mediodía ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardados de Sonsoles Ónega.

Tal y como se pudo ver durante el programa de Telecinco, a lo largo del documental, el actor se enfrenta a varios deportes extremos, experimentos salvajes y situaciones imposibles. Así, pretende superarse a sí mismo y demostar que puede ser un súper héroe dentro y fuera de la pantalla. 

Tras ver las imágenes, se iniciaba una pequeña tertulia en el plató de las tardes de Mediaset. Así. Miguel Ángel Nicolás animaba a Sonsoles Ónega a que contara cómo fue su experiencia en la universidad con Elsa Pataky, mujer del citado actor.

"Tú estudiaste con ella, cuéntalo", le decía el tertuliano mientras ella intentaba no hablar del tema y pasar de puntillas por la vivencia personal.  "Que eso fue en 1910, que ya tenemos una edad muy mala", comentaba para quitar hierro al asunto.

Así, comenzaba a explicar cómo fueron esos años entre clase y clase: "Era estudiante de periodismo en la facultad del CEU. Era una chavala estupenda, ya hacía sus pinitos, ‘Al salir de clase’. De vez en cuando se iba a los rodajes", comentaba entre risas la presentadora.

"¿Erais amiguitas?", le insistía Miguel Ángel Nicolás. "No era de mi grupacho, pero era una mujer estupenda", explicaba Sonsoles Ónega.

"¿No era querida?", le indicaba el coordinador de la sección más 'fresh' del programa. "Sí, sí que lo era", comentaba ella lanzándole un guiño de estima.

Se le espanta María del Monte

El pasado jueves, Sonsoles ónega indicaba que iban a contar en el programa con la cantante María del Monte.  Finalmente, tras unos minutos volvían a conectar y conseguían hablar con María del Monte. “Estamos aquí con María que recoge un premio”, decía el reportero desplazado hasta Sevilla. "Si me dejáis recogerlo”, bromeaba ella.

“Recoger un premio siempre te llena de satisfacción”, reconocía a continuación explicando que “está bien” y que tiene días y días después del fallecimiento de su madre y de sus hermanos en tan solo un año.

“¿Me dicen que te pregunte por si le diste el pésame a Isabel Pantoja por el fallecimiento de su madre doña Ana que tu las conocías bien?”, le preguntaba Sonsoles Ónega. “Enhorabuena Sonsoles porque me han comentado que te está yendo fenomenal y es algo que te mereces y me alegro muchísimo”, contestaba ella sin querer contestar. “Se te ha pegado el torero que tenías detrás, Francisco Rivera, y me has hecho una buena”, respondía Ónega.

“Oye, te he dado la enhorabuena porque me han dicho que va fenomenal lo tuyo, lo mío también gracias. Un besito para todos enorme”, comentaba molesta la cantante. “Estamos en un punto para disfrutar de que sean las ocho en punto. A partir de ahora no perderse esto”, decía yéndose del set.