La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco sigue multitud de reacciones. Pese a que hay quien se ha posicionado a favor de la hija de Rocío Jurado hay quienes no se terminar de creer el testimonio a pesar de las múltiples pruebas que ha enseñado entre las que se encuenta Aran Aznar.

La sobrina del expresidente del Gobierno, José María Aznar, que asegura haber sufridos malos tratos, tiene una firme opinión al respecto. Aran reconoce haber seguido muy de cerca el caso de Rocío Carrasco. Tanto, que incluso comparte abogado con Antonio David Flores: “Tengo juicios y denuncias. Tengo heridas y pruebas. Yo soy víctima de malos tratos y de eso se sale. Cuando los jueces no le dan la razón, lo siento, pero lo dudo”.

Además, deja clara su opinión sin miedo a las críticas que pueda recibir. “Sé que es una mujer maltratada y no saldría a cámara riéndome y menos después de tantos años. Yo no me la creo“, ha contado.

Pese a no creer a Rocío Carrasco, ha querido lanzar un mensaje esperanza a las mujeres que, como la hija de Rocío Jurado, han sufrido o están sufriendo violencia de género. “Las mujeres maltratadas no tenemos que morir en manos de nuestro maltratador. Se puede salir, da miedo denunciar, pero la policía y los servicios sociales te protegen. En este país te cuidan para que no llegues a morir en manos de tu maltratador, se puede salir de ahí”, explica.

Sin embargo, ha querido criticar a Telecinco. Y es que según cuenta, ella trató de exponer su historia de malos tratos en televisión pero, en aquel momento la cadena consideró inoportuno mostrar su historia. “Se lo conté a mi representante y lo llevó a la televisión y le dijeron que era un tema escabroso para contar”, desvela.