Hace unos días la periodista Marisa Martín Blázquez explicaba en El programa de Ana Rosa que Isabel Pantoja sufrió una crisis nerviosa cuando se enteró de que Julián Muñoz iba a hablar sobre ella en la docuserie que próximamente emitirá Telecinco, ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’. Y es que según se ha conocido, tiene motivos más que de sobra.

El exalcalde de Marbella expondrá en estos capítulos toda la verdad sobre el caso Malaya. Además, como no podría ser de otra forma, hablará de su relación con Isabel Pantoja, de la que llega a decir que se le acabó el amor “cuando se acabó el dinero”.

Ahora, Juan Luis Galiacho ha desvelado en Viva la vida que él será uno de los colaboradores que esté en el plató cuando se emita esta nueva serie documental, por lo que ya ha podido ver alguno de los contenidos de la misma para prepararse lo que se va a emitir y va a tener que comentar.

Por ello, el periodista ha asegurado que en la docuserie, el exalcalde de Marbella mostrará los manuscritos que escribió a Isabel Pantoja desde la cárcel. “Se van a ver notas manuscritas que escribió desde las prisiones, de sus vivencias con Isabel, con Jesús Gil… Lo más novedoso e importante van a ser esas notas manuscritas por Julián”, comentaba a sus compañeros de programa.

Así, dado que ya ha visto el contenido, sus compañeros le preguntaban si ha llegado a alguna conclusión sobre la razón por la que Julián Muñoz ha decidido dar esta entrevista dado su estado de salud y su situación legal. Por ello, el periodista ha explicado que cree que lo hace “porque quiere disculparse ante sus hijas". "Eso lo tiene muy metido en la cabeza”, indica sobre el contenido de la nueva docuserie que precede a 'En el nombre de Rocío'.

Sin embargo, la conclusión más sorprendente tiene que ver con otra de las grandes protagonistas del caso de corrupción: Isabel Pantoja. “Creo que por lo que vamos a escuchar, Julián no se arrepiente de muchas cosas. De otras sí, pero de muchas no. Yo creo que hoy en día, de Isabel Pantoja lo que siente es anhelo de lo que vivió”, comentaba.