Tras su polémica entrevista con Jordi Évole, en la que reconoció abiertamente su negacionismo frente al coronavirus y las vacunas, negándose a retractarse de su postura, Miguel Bosé continúa concediendo entrevistas con este motivo. Recientemente, ha vuelto a cuestionar la eficacia y seguridad de las vacunas, hasta ha tildado de "borregos" a todos los ciudadanos que se la han puesto.

Desde 'Sálvame', se han hecho eco del último alegato del artista con el punto de mira fijado en Lydia Lozano, quien es amiga cercana a la familia y nunca ha querido mojarse en exceso en el tema. “Tu a mi no me llamas borrega”, sentenciaba así con un alto y claro reproche.

Acto seguido, la colaboradora que sí se ha pronunciado con dureza al respecto ha sido Belén Esteban: “Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo? Es que me enferma, ¡que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus”, estallaba.

“¡Ahora con el 5G y los pajaritos. Habla de pájaros porque está volado”, ironizaba a la par Jorge Javier Vázquez, propagando las risas en el plató. “Es que cuando habla de datos, mi padre está en una residencia y afortunadamente le vamos a poder abrazar. Es que da datos que son mentira, la OMS dio el visto bueno a las vacunas”, recordaba Gustavo González.

Por su parte, Laura Fa dejaba caer que hay artistas que, a una edad, solo “hacen el ridículo”. “Tu queda en tu casa con tu fama y todo lo que has hecho y no vayas a hablar de los pajaritos que se electrocutan porque haces el ridículo y tu carrera queda reducido a este ridículo absoluto”, añadía.

“Debemos ser indulgentes con Miguel Bosé y concederle el derecho de que se le ha ido la cabeza (...) Vive en una película de ciencia ficción", señalaba Kiko Matamoros.