Ni que fuéramos Sálvame regresa a las pantallas "sin vetos ni censuras". Subidos en un autobús, los colaboradores han terminado irrumpiendo en las instalaciones de Telecinco para promocionar su regreso. "¿Susto? ¡Mirad Mediaset!", ha dicho Belén Esteban durante la promoción estrenada este miércoles, 8 de mayo.

El equipo de Fabricantes Studio SL, la nueva productora de los creadores de La Fábrica de la Tele, se ha acercado hasta los edificios centrales del grupo de comunicación que fueron como su casa. Concretamente, una persona ha salido por la puerta del aparcamiento hacia la calle, sin desvelar en un primer momento de quién se trataba.

¿La seguridad de Mediaset España actúa?

Paralelamente a la emisión de la promoción que nos ocupa, Víctor Sandoval desvelaba que el equipo de seguridad de Mediaset España había expulsado a uno de los colaboradores del programa. "Cruel es que una vez te sacan de ahí, porque aceptes una oferta de trabajo, se te vete. Como te has ido a trabajar con la productora a la que hemos cortado el cuello, ahora tú ya no vuelves", ha señalado en Querido Hater de Pódimo.

Además, Sandoval ha aportado nuevas informaciones: "Si llegas a la puerta de Telecinco, viene el de seguridad y te dice que fuera ¿Tú sabes lo humillante que es esto? Eso ha pasado hace dos días". En ese momento, todos se encontraban "grabando una cosa" cuando se produjo un conato de altercado "fuera de lógica". Lydia Lozano fue quien sufrió en sus carnes esa situación.

Relacionado Kiko Matamoros amenaza a Telecinco con "contar todo" lo que se cuece en la cadena

A ojos del colaborador, la retirada de Sálvame y todas sus versiones solo respondió a una "operación política" por parte de Mediaset España. Además, ha cargado con dureza respecto a Ana Rosa Quintana, la heredera de esa franja de emisión, por sus pobres datos de audiencia. No ha perdido oportunidad de recalcar que la periodista consideró que sería un fracaso obtener datos por debajo del listón "del 16% de share".

Sálvame vuelve a la acción en su 'quickiebus'

Belén Esteban, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros y María Patiño han recibido a algunos rostros clave del panorama del corazón, pero también del universo Sálvame. Pilar Vidal se ha sumado a este particular batallón para analizar las últimas horas de la crónica rosa de nuestro país.

Ni que fuéramos Sálvame se emitirá en directo de lunes a viernes de 16:00 horas a 19:00 horas, a través del nuevo Canal Quickie. Sin embargo, se ha abierto el abanico de ventanas para llegar al máximo número posible de espectadores: también estará disponible en Tivify, plataforma agregaadora de canales gratuitos, en el dial 10, a partir del 15 de mayo. Otros operadores como Pluto TVSamsung TV Plus y Rakuten están negociando la incorporación del canal a su oferta televisiva.

Relacionado Tras la desaparición de HBO, Max se convertirá en un canal de Prime Video

Por otro lado, este espacio será accesible en horario de prime time desde la TDT regional Atlántico Televisión en Canarias. En este sentido, Fabricantes Studio SL también ha comunicado que están a la espera de que más grupos regionales se unan a esta iniciativa. Y no puede olvidarse una decisión digna de estudio: se ha desarrollado una versión en podcast que estará disponible en Spotify y Amazon Music: el objetivo es que Ni que fuéramos Sálvame no solo pueda verse, sino también escucharse.

  • En directo AVOD: Twitch & YouTube
  • En directo FAST: Tivify
  • En formato PODCAST: Spotify & Amazon Music
  • En prime time en la TDT: Atlántico Televisión (Canarias)
  • En redes sociales: Instagram, X, TikTok y Facebook

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes