'Sálvame' ha dado comienzo a su programa de hoy con una gran sorpresa; un nuevo colaborador se iba a sumar a una de las sillas del programa. Sin embargo, la primera pista que han mostrado en pantalla eran unos pies que daban una pista: un zapateo en un tablao flamenco.

La pista escondía la identidad de Antonio Canales, el primer expulsado de 'Supervivientes', que se presentaba en medio del plató de 'Sálvame' como miembro del grupo de tertulianos. Sin embargo, la relación del bailaor no ha sido nunca buena con la prensa. "¿Eres periodista? ¿De verdad te consideras periodista? ¿Por qué no respetas la intimidad de las personas?", "¿Sabéis que os pasa con los programas esos estúpidos que hacéis? Que estáis confundiendo al personal, tratando mal a nuestro arte y a nuestra cultura", eran algunas de las dedicatorias del artista a varios periodistas en los últimos tiempos. 

Así, Canales se ha mostrado muy ilusionado con la oportunidad, pese a las críticas que ha lanzado en varias ocasiones a la prensa del corazón: "Qué maravilla estar aquí. Lo que me queda que soltar, niño rebelde siempre tiene que haber en casa y donde mejor puedo ir que a mi casa, a la que tantas veces he criticado y tantas veces he visto".

Paz Padilla se ha mostrado también muy feliz con la noticia de que el bailaor va a formar parte del programa: "Estoy emocionada porque está Canales con nosotros, será colaborador nuestro y va a trabajar con nosotros".

La presentadora ha asegurado que quiere "mucho a Canales", que "le he respetado siempre" y le ha "admirado como artista muchísimo.