Pablo Motos recibió este lunes en ‘El Hormiguero‘ la visita de los coaches de ‘La Voz’: Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán. El presentador de Antena 3 explicaba así los secretos de la nueva edición que se estrena el próximo viernes en Antena 3.

El buen rollo y la complicidad entre el presentador y los invitados era más que evidente, ya que todos son amigos. Tal era la confianza, que llegaron a intercambiar sus asientos. De esta forma, Pablo Motos cedió su sitio a Alejandro Sanz, que ocupó el lugar del presentador.

Sin embargo, el aparente gesto inocente, hizo que saliera a la luz el gran secreto del presentador durante estas 16 temporadas en antena.

Alejandro Sanz comentaba que Pablo Motos siempre sube su silla de ‘El Hormiguero’ para parecer más alto mientras está sentado respecto a su invitado. “Primero, me acabo de dar cuenta de que te subes dos palmos la silla”, indicaba el cantante para todos los presentes en el plató.

De esta forma, el presentador se confesaba y se veía obligado a reconocer que el subirse la altura de su sillín forma parte de la rutina que sigue en todos los días que hay programa.

Cuando el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acudió a 'El Hormiguero', el presentador comentó su altura: 1,68. Y es que era una de las pocas veces en las que el presentador era más alto que el invitado con los 1,66 del regidor. “Luego si eso hablamos de las alzas que llevas“, le llegó a decir Almeida en directo.