Carlos se ha convertido en uno de los protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. El tentador ha conquistado el corazón de Lola tras no poder hacer lo propio con Lucía. Por ello, 'Sábado Deluxe' trató el pasado de Carlos para conocerle en profundidad.

A raiz de comenzar a explorar el pasado del tentador, Miguel Frigenti revelaba una información de la que disponía desde hacía un mes. “Se han puesto en contacto conmigo varias afectadas y un afectado. A la vuelta del programa se va a encontrar muchos problemas”, contaba.

Según explicaba, le “consta que tiene tres denuncias: una de ellas por suplantación de identidad al actor de cine para adultos Christian Diamond”.

Según le habían explicado al periodista, hay varias chicas que contactan con él por su trabajo como relaciones públicas y este lo aprovecharía para ligar. De esta forma, Carlos se habría hecho pasar por el citado actor con el objetivo de conseguir imágenes y vídeos íntimos de las diferentes mujeres que le escriben.

“Me consta que no es la única persona por la que se ha hecho pasar”, desvelava el colaborador de ‘Sálvame’.