Este miércoles, Rocío Flores volvía a pronunciarse acerca del documental de su madre con motivo de la emisión del octavo capítulo que se estrenará esta noche. La nueva colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' cortaba la tertulia que estaba ofreciendo el espacio para aludir al corte del nuevo episodio que la misma Rocío Carrasco ha pedido que se haga. 

El siguiente episodio de 'Rocío: contar la verdad para estar viva' ha suprimido 11 minutos y 38 segundos en un intento de proteger a Flores de lo que su madre dice en su testimonio. En él se recogen detalles explícitos sobre la agresión que su hija le asestó con tan solo 13 años. Es por ello que la hija de Antonio David Flores ha lanzado un fuerte mensaje directo a cámara. 

“Dicen que se han eliminado 11 minutos del capítulo que me dedica. Lo de la protección lo pongo en duda. Yo pido a los responsables del documental y de la cadena que se emita el capítulo completo. Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre. Quiero saber lo que dice y cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo. Dice que ha levantado el teléfono para que no saliese la sentencia y ahora se sienta con sentencia en mano”, ha asegurado atacando a Carrasco.

Por otro lado, ha aprovechado para introducir a su hermano en el debate: “Los terapeutas le recomiendan que no hable conmigo, pero sí que haga esto. ¿Y con mi hermano? Es cuanto menos cuestionable. Cuestionable que ahora se oculte un testimonio que se grabó hace un año. Pido que se emita todo completo, no tengo nada que ocultar ni miedo a nada. Yo sé lo que he vivido en esa casa y ahí me quedo. Es su verdad”, proseguía.

“Cuando tú quieras y te sientas preparada y tú veas, pues no sé, ya no me llames a mí, pero llama a tu hijo por lo menos”, zanjaba con un tono tajante.

De la misma manera, Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores le preguntaban por su estado de ánimo al respecto: “Estoy bien jodida. Aquí en televisión somos muñecos y antes que un muñeco, soy persona. No todo vale”.