El miércoles 17 de marzo de 2021 supuso un antes y un después en la vida de Antonio David Flores. Ese día, Mediaset emitía un comunicado en el que confirmaba que dejaba de contar con el colaborador en todos sus programas a raíz de la emisión del capitulo 0 de la docuserie de Rocío Carrasco, donde relataba con pelos y señales los malos tratos que le había propiciado su exmarido durante varios años.

Esta decisión supuso el fin a 25 años colaborando en televisión del exguardia civil, durante los cuales podría haberse embolsado unos 3 millones de euros. Este martes, ‘Ya es mediodía Fresh’ ha emitido un reportaje donde han desvelao todas las cantidades que podría haber ganado el colaborador durante sus más de 20 años hablando de su relación con Rocío Carrasco y de sus hijos en programas de televisión.

Antes de comenzar a pasearse por los principales platós televisivos, las primeras entrevistas que concedía podían llegar a valer más de 50.000 euros. Algo que le llevó a ser fichado por ‘Crónicas Marcianas’ a principios de los años 2000. Allí permaneció tres temporadas y facturó unos 600.000 euros.

Los constantes ataques a la madre de sus dos hijos le llevaron a saltar a las tardes de Telecinco. Se calcula que por colaboración en 'A tu lado' podría haber cobrado unos 1.200 euros. Otros años que le reportaron otros 600.000 euros.

Años más tarde, fichó por ‘TNT’, ‘De buena ley’ y ‘Enemigos íntimos’. Estos programas que le ayudaron a aumentar sus ingresos atacando continuamente a Rocío Carrasco, que sufría en silencio.

En 2013 se convirtió en asesor del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, donde se embolsaba 800 euros diarios. En el espacio de parejas permaneció durante tres años, lo que en total suman medio millón de euros.

Después llegaron los realitys ‘Acorralados’, ‘GH VIP’ y ‘Ven a cenar conmigo’. Programas que le dieron 350.000 euros.

Y no hay que olvidar sus numerosas exclusivas en las revistas del corazón, también lanzando pestes sobre su exmujer. Todas ellas le habrían proporcionado unas cuantas cifras de más de cinco dígitos. Está claro que su matrimonio y posterior tormentosa ruptura con Rocío Carrasco le ha resultado más que rentable.