Rocío Flores ha dirigido su discurso este miércoles en ‘El Programa de Ana Rosa’ en torno a su padre, el mismo día en el que su madre, Rocío Carrasco, protagoniza una entrevista en Telecinco para aclarar asuntos sobre su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

“Tus hijos no te los ha arrancado nadie, habla con nosotros”, llegó a asegurar la joven a su madre en pleno directo hace varios días. Ahora, horas antes de ver la entrevista de Carrasco, ha explicado cómo es la situaicón con Antonio David Flores. “Cuando salgo de aquí el otro día estaba bastante nerviosa y pensé que se me había olvidado decir lo más importante”, ha comenzado exponiendo.

“Lo mismo que dije, lo he hecho con mi padre. Yo me he sentado con él cuando he creído necesario y le he dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos”, ha proseguido. Además, ha añadido: “A lo mejor cosas que veo que no me gustan. Pues eso, sentarme y hablar sobre las cosas que no me han parecido bien”.

“Para mí era importante porque la gente iba a decir: ‘Cómo que Rocío dice esto y a su padre no le dice nada’. Quise dejarlo claro porque es la verdad”, ha detallado Rocío Flores. Después, Ana Rosa Quintana le ha preguntado cómo se encontraba, y ella ha asegurado que “más tranquila”: “Ya he dicho todo lo que tenía que decir y me he aliviado”.

Flores no ha querido entrar en más detalles, pero sí ha aclarado que su madre sigue manteniendo el mismo número de teléfono, que no es verdad que lo haya cambiado y fuese esa la razón de que no le contestara la llamada. Además, ha explicado que no ha intentado ponerse en contacto con ella en estos días que han pasado tras la emisión del documental.