Cristina Pardo entrevistó este domingo a su compañero en La Sexta, Jordi Évole, poco antes de estrenar el último programa de la temporada de Lo de Évole que lo ha protagonizado una entrevista suya a un exneonazi.

La comunicadora no dudó en bromear con el periodista y nada más saludarle le dijo, entre risas: "No se puede trabajar menos que tú. Es tu último programa".

Évole no dudó en seguirle el juego y asegurar que está "intentando" trabajar poco y le ofreció a la presentadora de Liarla Pardo cuál es su secreto: "Si quieres algún día lo hablamos y te doy la fórmula".

A pesar de que el presentador de Lo de Évole iba a ser entrevistado para hablar sobre su programa, Cristina Pardo continuó con el tira y afloja con su compañero de cadena.

La comunicadora aseguró que estaría "muy interesada en escuchar ese camino que has recorrido", pero lejos de zanjar el asunto, el entrevistado aprovechó para responderla con un nuevo dardo.

"Un momento, que tú trabajas solo los domingos, tampoco me jodas. Ahí con tu mesita, hablan los demás... tú hablas un poquito", ha explicado Jordi Évole, en claro tono de broma.

Algo que obligó a Cristina Pardo a ir más allá: "Tengo que decirte que en la entrevista a Aznar tampoco puedo decir que el mérito fuera todo tuyo". "¿Perdona? Te has esperado al último programa para pegarme esta cornada", ha contestado Évole.